🎁 Exclusivo Whatsapp: Tu mentalidad hacia la venta y el dinero

Tengo unas preguntas para ti:

✅ ¿Vendes o quieres vender formación o servicios?

✅ ¿Quieres facturar 5.000€ al mes con tu negocio?

✅ ¿Puedes dedicar 2 horas diarias? (o 10 semanales)

✅ ¿Puedes y quieres invertir dinero ahora en hacer crecer tu negocio? Ofrecemos financiación y garantizamos tus resultados mediante contrato.

Si has respondido que sí a las cuatro, ¡hablemos!

 

 

✅ Esta oportunidad es exclusiva para personas y negocios que ofrecen formación o servicios: Abogados, psicólogos, médicos, nutricionistas, coaches, terapeutas, expertos y mentores, formadores, entrenadores, copywriters…

❌ NO podemos ayudarte si tienes un negocio de multinivel, de network marketing, o vendes producto físico: pasteles, ropa, cosmético, suplementos, artesanía, manualidades, artículos…

Escucha a algunos de nuestros clientes:

«Buscaba un acompañamiento personalizado. Con la mentoría empecé a tener resultados desde el primer mes, ha sido una revolución. Con Yolanda los resultados de tu negocio son proporcionales a tu capacidad de esfuerzo y el tiempo que le dediques, porque la estrategia y lo demás que necesites para crecer ya lo pone ella.»

Javier Romero, maquillador y formador de maquilladoras.

«Cuando conocí a Yolanda estaba a punto de cerrar la persiana de mi negocio y de mis sueños porque ya no era sostenible. Le dedicaba muchas horas y esfuerzo, pero no conseguía poder vivir bien de ello. Había trabajado con otros mentores, pero nada funcionaba. La mentoría ha dado la vuelta a mi negocio y a mí como persona, ahora me encanta vender y ese clic ha sido un cambio radical en la facturación, la seguridad y el control de mi negocio.»

Mery Calvo, educadora canina.

«Fue entrar en la mentoría y el primer mes hice un lanzamiento y empecé a tener resultados. Fue dejar de tener un hobbie muy caro y empezar a tener un negocio. Antes había invertido mucho, pero fueron inversiones fallidas. La mentoría es genial para empezar. Eso sí, se trabaja un montón.»

Valeria Sayas, mentora de manifestación y abundancia.

«He conseguido mis objetivos en la mentoría. Antes de finalizar ya he conseguido mi objetivo de facturación, he aumentado mi nº de clientes recurrentes, he ganado mucha confianza en mi trabajo y he perdido el miedo a la venta. Y, lo mejor, me he vuelto a enamorar de mi negocio. Es como tener una coach y project manager personal. La mejor decisión que he hecho con respecto a mi negocio»

Anat Lázaro, redactora, correctora y copywriter.

«He cambiado mucho mi mentalidad acerca de la venta. El acompañamiento que he recibido de Yolanda y su equipo ha sido exquisito, de 10, tanto a nivel profesional como personal. Esa seguridad de tener siempre alguien ahí que te sostiene, que te enfoca y que nunca te deja solo es una maravilla.»

Yolanda Cortés, asesora de lactancia materna.

«He recuperado la inversión en el primer mes de mentoría. Yolanda es muy transparente y no se guarda nada. Comparte con nosotras sus lanzamientos y resultados»

Violeta Cuesta, abogada, asesora legalmente a familias que educan en casa a sus hijos en España.

«Los tecnicismos me producen casi ansiedad. Yolanda es como esa profesora que hizo que amases esa asignatura que te parecía un calvario»

Andrea López Bruno, abogada de familia, coach humanista y mediadora en rupturas de pareja, especializada en separación amable.

«Mi mayor resistencia a entrar fue el precio. Pero cuando estás dentro piensas que tendría que costar mucho más. Tener a alguien a tu lado a cada paso no tiene precio. Me gusta que Yolanda no nos deje perder el foco»

Ana Monfort, trabajadora social, asesora a familias y jóvenes en materia de drogas.

«Yo tenía todo creado, pero no funcionaba. Ahora siento que tengo un negocio. Yolanda comparte todas sus estrategias de negocio con nosotros. Tiene mucho sentido del humor y explica de forma fácil lo difícil.»

Coach Adrix, coach en reinvención profesional para mujeres que rondan los 40-50 años, aunque aún no sepan a qué dedicarse.