Porque tengo un negocio como el tuyo en el que trabajo cada día. No solo formo a emprendedores sino que tengo mi propio negocio de coaching. Eso me permite tomar el pulso a la actualidad del mercado cada día y conocer de primera mano todas tus necesidades.
No soy uno de esos mentores que tienen un Porsche y un Rolex y se encargan de enseñarlos mucho en sus redes sociales. Soy una autónoma como tú. Gente normal. Y oye, también facturamos bien aunque no te hablemos desde un helicóptero en la bahía de San Francisco.
Olvídate de buscar diez especialistas diferentes, a no ser que seas una gran empresa que puede permitirse hacer todo a lo grande e invertir una fortuna en digitalizar su negocio.
Sé el esfuerzo económico y de tiempo que nos supone cualquier inversión en nuestro negocio. Por lo que no te propondré nada que no necesites. Sin tontería.
Vaya, trataré tu proyecto como si fuese el mío. Es lo que hago siempre. Y se nota en el resultado, te lo aseguro.
Llevo más de 2.800 cursos propios vendidos. He recibido el premio Hotmart Black One por haber facturado más de 200.000€ + IVA en venta de mis cursos en su plataforma.